¡Toma nota! Estos son los beneficios de comer piña antes de tener intimidad

Para ayudar a aumentar el placer en las relaciones con sus pareja te presentamos las propiedades que tiene consumir piña antes de tener relaciones íntimas.

Lo que comemos previo a tener relaciones influye mucho en el éxito que se tendrá al estar en la intimidad con la pareja, nuestro olor y nuestros fluidos así como el aspecto de nuestro cuerpo cambia de acuerdo al tipo de alimentación que tenemos.

La piña es una fruta ácida que al consumirla hace que los fluidos genitales tanto de hombres como de las mujeres cambien su ph, de acuerdo a un estudio este señala que incluso su sabor cambia se torna más dulce, esto ayudará a las parejas que gustan por ejemplo de realizar sexo oral. La zona V se torna más agradable al gusto y con esto hace de la vida sexual algo más placentero.

Igualmente al comer piña por su aspecto y su acidez hace que la lengua se ponga más áspera, que de acuerdo a testimonios provoca que incremente el deseo y disfruten esa textura.

El mismo estudio hecho por la Universidad de Lyon en Francia señala que esta fruta ayuda en una mejor erección, pero lo contraproducente es que si eres o tu pareja es de las personas que fuma en exceso, toma alcohol o bebe demasiado café el sabor de los fluidos genitales puede tornarse amargo, así que evita entonces comerla a menos que no tengas problema con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *