Purgante natural, pierden hasta 3 kilos en un día

El estreñimiento es un problema de salud frecuentes, que es causada por varios factores, incluyendo la edad, dieta inadecuada, la falta de actividad física, avitaminosis, ingesta insuficiente de agua, la falta de fibras y similares.

Siempre es bueno limpiarse los intestinos para tener buena salud, desde luego que hay que buscar la mejor forma, de cómo limpiar el intestino con un buen laxante natural y que no cause irritación, que por lo general suele pasar.

Los dátiles se clasifican como un alimento laxante, por esta razón se comen por la gente que padecen de estreñimiento tan frecuentemente, los dátiles tienen altos niveles de fibra soluble, que es esencial en promover los movimientos de intestino sanos y el paso cómodo del alimento a través del tracto intestinal, que puede aliviar los síntomas del estreñimiento.

Las ciruelas pasas son una excelente opción de alimento con gran cantidad de fibra, siendo además unos frutos ricos en sorbitol y esto ayuda a ablandar las heces.

Las ciruelas tienen la capacidad de aliviar el estreñimiento en muy pocas horas, mediante una mermelada casera y sumamente natural, podrás obtener el mejor laxante que puedas adquirir, con ella podrás liberar esos líquidos retenidos y además vaciar los intestinos.

Hoy te enseñaremos como preparar un purgante natural que es buena para tu organismo y ademas de muy rico sabor, también veras lo fácil y rápida que es y te servirá para siempre utilizarla de laxante para tu organismo que tanto lo necesita.

Ingredientes:
5 tazas de agua hervida, (depende también de cuán espesa la quieras)
1 taza de dátiles sin hueso (150 gramos)
1 taza de ciruelas, (150 gramos)

Preparación del purgante natural:
Los dátiles y las ciruelas debes picarlas en pequeños pedazos y los añades al agua hervida .
Cocinas la mezcla.
Debe rendir para 20 porciones en cucharadas.
Cualquier persona de cualquier edad puede consumirla
Se recomienda consumirla en las mañana
A esta mezcla se le puede añadir yogurt, cereales o lo que usted mejor le parezca, puedes combinarla con lo que quieras y así consumir esta mermelada como desayuno.

Te recordamos que beber mucha agua y comer alimentos que contienen fibra puede aliviar y prevenir el estreñimiento.

Por lo que esta opción es ideal para complementar tu dieta o tu rutina alimenticia diaria, veras como ayuda en tu organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *