Papá y su hijo abusaban de las 5 pequeñas niñas de casa

Desde hace años las menores de edad fueron objeto de maltrato y amenazas si comentaban lo que sucedía en su familia.


Tanto el padre y el hermano abusaron de las cinco niñas que no denunciaban por temor el sufrimiento que vivían.

Un padre y su hijo fueron detenidos por elementos policiacos tras descubrirse el infierno que vivían sus cinco hijas, que en forma permanente fueron abusadas por su progenitor y en el último año el hermano fue cómplice al violar a una de las menores de edad.

La investigación no ha concluido y se realizan las indagaciones para encontrar elementos probatorios en contra de la madre de las ahora adolescentes, en el cual se presume la complicidad en los abusos desde su niñez.


El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que el padre de las menores de edad ha sido identificado como Mario Ismael Bortel, de 62 años, y Julián Bortel de 19, quienes fueron detenidos este viernes en Junín.

La víctima que denunció los hechos fue la mayor de las jovencitas que narró a las autoridades policiales que su padre abusaba desde muy pequeña de ella; luego hizo lo mismo con sus cuatro hermanas desde hace años en la casa en donde vivían.


Menciona que en forma constante las amenazaba a todas con hacerles cosas aún más graves si le contaban a alguien lo que sucedía.

La labor de investigación aunada a los testimonios, informes médicos y cámara gessel probaron la responsabilidad del padre e hijo; por lo que se solicitaron las órdenes de detención que se cumplieron al ser detenidos en la calle.

Los delitos que se le imputan son: abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y la situación de convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *