Mamá gallina protege a sus crías de intensa lluvia, video enternece a miles

Una mamá gallina demostró tener el amor más grande por su pollitos al protegerlo de una fuerte lluvia. Video de Facebook se ha robado el corazón de miles en todo el mundo.

Las imágenes de una mamá gallina han removido las redes sociales, quien no tuvo mejor idea que proteger a sus crías de una intensa lluvia, usando todo su cuerpo. El video se volvió viral en Facebook en apenas horas. Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

El video causó ternura a miles de usuarios en las redes sociales. Un joven caminaba con total tranquilidad por las calles de la India cuando de pronto empezó a llover. En ese momento, sacó su paraguas, se protegió de la lluvia y a los pocos minutos se cruzó con una escena realmente conmovedora. El muchacho no lo pensó dos veces, sacó su celular para registrar el acontecimiento y así publicarlo luego en su perfil de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas.

¿Qué ocurrió? Tal y como se muestra en el video viral de Facebook, el muchacho encontró a una gallina protegiendo a sus pollitos de la lluvia. Al parecer, los animales no tenían una casa y vivían en la calle, motivo por el que siempre soportaban todos los fenómenos de la naturaleza.

«Este video fue tomado en un mercado de pescado local cuando hubo fuertes lluvias, podemos ver el amor de la madre en la forma de la naturaleza. Una gallina que protege a sus polluelos bajo una lluvia intensa», señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, la mamá gallina no quiso que sus pequeños pollos se mojen con la lluvia ya que esto les podría haber generado cualquier tipo de enfermedad. Recordemos que las pequeñas aves son propensas a resfriarse con facilidad porque sus defensas aún no están del todo desarrolladas y eso lo sabe muy bien la gallina.

Como era de esperarse, los cibernautas se manifestaron luego de ver el video viral. «La naturaleza nos vuelve a demostrar que el amor de una madre es lo más grande que se puede encontrar en el planeta», señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios.

¿Qué ocurrió con la gallina y sus pollitos? El video viral de Facebook no muestra el desenlace de la historia, pero de acuerdo con la descripción, las aves se quedaron en la calle ya que el muchacho no podía coger a los animales sin permiso alguno ya que esto podría ser considerado como un delito en su país.

Cabe resaltar que el video viral de Facebook causó gran impacto entre los usuarios y esto se ve claramente en la cantidad de visitas que tiene. Hasta el día de hoy, el corto ya superó los 10 millones de reproducciones, además cuenta con 40 mil reacciones y cientos de comentarios.

Sin duda alguna, la naturaleza le brindó una gran lección a todos los usuarios de Facebook ya que la gallina demostró que el amor de una madre puede ser más grande que una tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *