Madre toma una foto a su hijo y detrás de él aparece un aterrador fantasma

Una mujer originaria de Inglaterra vivió un momento escalofriante cuando descubrió en una foto que había tomado a su hijo una silueta fantasmagórica.

Laura Watson relató al diario The Scottish Sun que el pasado mayo llevó a sus hijos y sobrinos a pasar un día al aire libre en el parque Plessey Woods, ubicado en Northumberland, cuando sacó su cámara para sacar algunas fotos y sin imaginarlo captó algo que los dejaría sin aliento.

Según la mujer, su hijo Byrin, su hija mayor y uno de sus sobrinos se encontraban trepando un árbol cuando tomó la imagen.

En la foto se logra ver claramente a un niño detrás de Byrin, sujetando su hombro y mirando fijamente a la cámara, como si también estuviera posando para esta.

Laura detalló que antes de este incidente ella no creía en fantasmas, pero al ver al chico que aparece en su retrato quedó impresionada y con deseos de volver al bosque para conocer más de él.


También comentó al medio antes citado que después de descubrir al fantasma se sintió “aterrorizada” de que el espíritu del niño los hubiera seguido hasta su casa y no pudo dormir durante varias noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *