MADRE FOTOGRAFÍA AL PADRE Y AL HIJO EN LA DUCHA, PERO UN DETALLE EN LA FOTO HACE QUE LA RED ESTALLE DE FUROR

Cuando un hombre se convierte en padre, sin duda desarrolla un lazo muy estrecho con su hijo, y más cuando este es un varón, es un amor que va más allá del amor que vemos día a día, es sin duda más especial.

Muchos son los padres que darían todo por sus hijos, y están dispuestos a hacer lo necesario para que su hijo se siente cómodo y se sienta bien, y lo hacen fortaleciendo sus valores y le aportan una calidad de vida aceptable.

Muchos son los hechos que demuestran el amor de un padre hacia su hijo, incluso el gesto más pequeño dice mucho acerca de la conexión que existe entre ambos, sin embargo, son muchas veces en las que algunos gestos no son muy bien vistos por las personas.

Si bien es sabido, muchas personas juzgan sin saber bien lo que sucede detrás de todo, y creen que se comen el mundo haciéndolo, cuando de verdad solo están exponiendo su mente cerrada a los demás, lo mismo pasó en la historia de hoy.

CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS Y ESTE ES EL CASO EJEMPLO DE ESTO CON ESTA FOTOGRAFÍA


La historia va de la siguiente manera.

Una madre cuyo nombre es Heather Wittem, publicó una foto, donde se observa a su esposo y a su hijo enfermo en una ducha, el padre estaba consolando al niño.

La foto, fue tomada por Heather a mediados del año 2016, para ella era una forma de documentar la muestra de amor y cariño de su esposo con su pequeño hijo, pero ya sabemos que cada cabeza es un mundo, y muchos compartieron una opinión diferente.

La mujer publicó esta foto en Facebook, y muchas personas expresaron odio hacia la foto, pues la pose para ellos significaba desnudez pero nadie se percató del mensaje que intentaban enviar, la pose incluso parecía inapropiada.

El pequeño para esa época, tenía Salmonella y para combatir los síntomas, debían meterlo a la ducha para refrescarlo y el niño debido a su condición no podía hacerlo por si mismo y requería la ayuda de su padre.

La foto fue denunciada varias veces por muchas personas y Facebook la eliminó, pero Heather la publicó nuevamente alegando que no había nada sexual en la foto, en la foto se muestra el cariño y cuidado de un padre hacia su hijo enfermo.

¿Tú que opinas acerca de esta foto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *