Madre fallece luego de dar a luz. Pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo algo ÚNICO


Dicen que el amor de madre es único e inigualable y si aún no la conocemos, esto puede tornarse aún peor.

El amor de madre es único e incomparable. Esta historia se basa en un video que se ha hecho viral en las redes y donde se observa que la mujer después de dar a luz muere

Este desenlace al momento del parto ya había sido adelantado por los médicos que la asistieron al momento del parto, pues le dejaron claro que era la vida de ella o la de su bebe, por lo que la decisión de la mujer fue que salvaran a su pequeño aun acosta de su propia vida, dejándoselo al padre para que se hiciera cargo de su crianza.

Lamentablemente la madre del pequeño no llego ni siquiera a verlo ya que murió mientras realizaban la cesárea. Pero los Milagros están donde uno menos lo piensa y Dios se manifiesta de la manera más inesperada, los doctores deciden colocar al bebe sobre el pecho de su madre ya muerta.

Como todo bebe recién nacido este comienza a llorar y para asombro del personal médico presente en la sala de parto la madre del pequeño enunciada muerta segundos antes, abre sus ojos y lucha por su vida, para proceder a llorar al momento de observar la carita de su bebe y darle Gracia a Dios por otorgarle la oportunidad de ver crecer a su pequeño junto a su esposo.


Este video capta el profundo amor entre madre e hijo y la conexión que hay entre ellos, este amor es lo más sincero y fuerte que se pueda llegar a ver en la vida pues un hijo es la mayor ilusión de toda mujer cuando da a luz.

Una vez visto este video vale la pena rectificar en el trato que se le pueda estar dando a nuestras madres hoy en día que dan a luz y recordar que gracias a ellas y a su infinito amor es que nosotros estamos en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *