Luego 14 años de matrimonio, pide el divorcio a su esposa por una discusión sobre Messi

El matrimonio es fanático del fútbol, tanto que inclusive se conoció durante el Mundial del 2002, pero sus gustos futbolisticos no coincidían- En especial al tratarse de la estrella argentina.


El hombre se hartó de que su esposa se burlara de Messi y decidió irse de la casa.


El hombre, residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales,solicitó el divorcio a su esposa luego de 14 años de matrimonio después de una discusión muy subida de tono,sobre el desempeño futbolístico de la estrella argentina Lionel Messi, según informaron hoy medios locales.

El periódico Argumenti i Fakti informa, que el hombre celebró con mucha pasión la victoria de la selección argentina sobre Nigeria que le permitió pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se pasó a ser el blanco de burlas de su mujer.

“Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el ofuscado aficionado.

Tras la enésima burla sobre la estrella del Barcelona “y sus cualidades deportivas”, el fanático de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre”, contó el marido indignado,identificado como Arsen. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.


La apasionada pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante un de los partido del Mundial de 2002, que se realizó conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener ídolos deportivos diferentes.

Argentina disputó el sábado 30 de junio el juego por octavos de final, ante la selección de Francia,fue derrotada 4-2 lo que selló la eliminación del equipo albiceleste del mundial de Rusia.

Argentina salvó ante Nigeria lo que habría sido un ‘batacazo’ el caer en grupos. La selección argentina, alcanzó tres finales liderada por Messi. Dos de Copa América (ambas contra Chile) y una del Mundial en Brasil (contra Alemania). Las tres terminaron en derrota, con un plantel que prometió, o mereció mucho más, pero que se hizo esquiva a levantar títulos.


“Messi había dado sobradas muestras de que no podía hacer todo. El problema de Argentina es que los úlitmos años pensó que por tener a Messi iba a ganar los campeonatos. Hace años que Argentina no sabe a que juega, no tiene identidad. Hasta Messi se creyó que tenía que crear el equipo para él. Él lo terminó armando, y que un jugador tome decisiones es una degeneración total”. declaró el periodista argentino Flavio Azzaro.
Por su parte medios especializados parecen coincidir de alguna manera con las criticas de la esposa de Arsen asegurando que Leo Messi estuvo casi siempre lejos de donde estaba el balón, y con el mismo en los pies tampoco fue capaz de desbordar ni de liderar,Se mostró apático, ni más ni menos, durante todo el mundial, mostrando solo chispazos de su enorme talento. Y hasta incluso muchos coincidieron en que le faltó algo de Cristiano Ronaldo. Ese toque de picardía, de voluntad ganadora y de garra , de hacerse valer , aunque se estrellara, lo derribaran o lo robaran la pelota limpiamente durante todo el mundial.
Con su actuación de este sábado, Leo Messi pudo haber promovido aún mas los comentarios que de lo señalan como ‘pecho frío’, algo en gran parte injusto teniendo en cuenta que es el máximo goleador histórico de Argentina, y que si la albicelste se clasificó para el Mundial, fue en gran medida gracias a sus goles salvadores.
Con la eliminación termprana de la selección argentina y la deslucida actuación de Messi, es probable que la solicitud de divorcio por parte de Arsen siga en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *