Licuados para aumentar el placer

Combina estos ingrediente y logra que la pasión suba

Es muy común encontrar remedios caseros que nos ayuden a combatir enfermedades así como protegernos de ellas, seguro has escuchado que hay ciertos alimentos que ayudan a potencializar el deseo sexual de las parejas, pues una buena manera de conseguir un mayor placer es preparándote un licuado.

Los afrodisiacos han existido desde tiempos prehispánicos, ellos combinaban ciertas semilla, frutas y aseguraban aumentaban el deseo sexual, claro está que hay quienes creen en ellos y quienes no, pero lo que si es que contienen algunos sustancias que dan indicaciones al cerebro de placer, satisfacción lo que combinado con la atracción hacia cierta persona es muy probable que la pasión aumente.

Busca lo natural y disfruta de estas ricas recetas antes de esa noche de intensa pasión.

Pones en la licuadora un vaso de leche, un plátano, 3 guayabas, medio pepino y 100 gramos de frambuesas o grosellas, ponle un poco de hielo y a disfrutar.

Otra receta muy rica es el combinar un plátano entre más maduro tendrá mejor sabor, aproximadamente tres fresas, un vaso de leche y una pizca de canela, esta última es muy efectiva para calentar el cuerpo y es por eso que es muy utilizada cuando se desea quemar calorías.

Este batido es ideal para los hombres, los llenará de fuerza y de preferencia tomarlo un par de días a la semana, necesitarás un vaso igual de leche d etu preferencia, 5 nueces, tres cucharadas de miel, el zumo de una naranja y una llena de huevo el cual no te preocupes por el sabor este se perderá entre los demás ingredientes y con un poco de hielo te será fácil disfrutarlo y notarás como te da energía.

De preferencia debes de consumir estos licuados por las mañana por su alto contenido calórico y que estés lleno de energía todo el día.

Los estímulos que podemos recibir con la comida o la bebida llegan a nuestro cerebro a través de estos y es ahí donde realmente se le da el significado de excitante o no. Cuando esos mensajes llegan al cerebro se conectan con nuestra memoria de otras experiencias y eso hace pueda ser más excitante.

Aunque no esté del todo demostrado que el consumo de una u otra comida pueda participar en el proceso, Alex Vidal dietista y nutricionista del instituto Alimenta’t afirmó para efe que “nutricionalmente sí que existen sustancias que pueden participar en la gula sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *