La mejor combinación de frutas para acelerar la perdida de peso y eliminar la grasa del vientre

Si usted es un aficionado al gimnasio, esta receta es justo lo que necesita después de un entrenamiento extenuante. Se optimizará el proceso de quema de grasa, eliminará más células de grasa y construirá más masa muscular.

Existen muchos remedios para limpiar los intestinos, pero ninguno como la linaza. La linaza es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la micro-flora intestinal.

Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

INGREDIENTES:
1 plátano “banana”.
1 cucharadita de semillas de linaza.
1 cucharadita de jengibre rallado.
½ taza de rodajas de piña.
leche de almendras 1/3 taza.

INSTRUCCIONES:
El proceso de preparación no puede ser más sencillo. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que esté bien mezclado.

Por todas estas razones es de suma importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de linaza, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.

El consumo de frutas, principalmente a primeras horas de la mañana, acelera el metabolismo y le provee de los azucares necesarios para empezar su día cargado de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *