La asombrosa verdad que esconden los gemidos femeninos en el sexo

Lo que nadie te había dicho de los gemidos femeninos.
Los gemidos durante el sexo son una respuesta natural a los estímulos y tanto mujeres como hombres los emiten durante el sexo. Un gemido está relacionado casi de forma automática con el placer y el orgasmo, pero recientes estudios revelaron que esto podría ser una mentira.

Existe una verdad que esconden los gemidos femeninos en el sexo y estos están relacionados más con el hombre con la mujer misma. Resulta que se si bien, el gemido es una respuesta al placer, también es la forma más común de «mentir» en la cama, pues la mayoría de las mujeres exagerarían sus gemidos para estimular a su pareja.

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, el 86% de las mujeres suelen exagerar sus gemidos para que su pareja alcance el orgasmo más rápido.

Ya sea porque quieren que acabe pronto, porque no lo están disfrutando tanto, tienen prisa o simplemente porque también les causa placer ver la reacción del hombre cuando ellas gimen.

El mismo estudio también reveló que el 87% de las mujeres gimen porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja, ya que para el hombre es importante recibir validación a la hora de tener sexo, pues lo relacionan directamente con su virilidad.

Además de estos puntos, los gemidos femeninos están relacionados con mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad y con la expresión de la misma, al no reprimir un gemido es una declaración de que no sienten pena de su propio placer sexual.

Aunque el estudio reveló que son las mujeres quienes producen más «vocalizaciones copuladoras», no quiere decir que sea una respuesta 100% honesta del placer que están sintiendo, sino mejor dicho es usado como una forma de tomar ventaja sobre la pareja a la hora de hacer el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *