Juntos pueden bajar kilos en 3 días con la dieta de la piña

Siguiéndola al pie de la letra en solo tres días podrías tener resultados.
Alguna vez se han preguntado como pareja ¿Cómo puedo bajar esos kilos de más en poco tiempo? pues aquí les damos una opción y se trata de la dieta de la piña. En tan solo tres días comenzarás a ver los resultados si sigues al pie de la letra las instrucciones.

La mayoría de las personas que la han realizado aseguran que en tan solo tres días han perdido de 3 a5 kilos pero acatando todas las medidas.

Por algunas razones esta dieta no es demasiado saludable y algunos científicos y nutriólogos las han rechazado por que no posee muchos nutrientes así que solo se recomienda hacerla durante 3 días y continuar con el cambio de estilo de vida, mejorando tu alimentación y realizando ejercicio.


¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA DE LA PIÑA?
La piña es un excelente diurético, esto significa que no retendrás líquidos y si tienes un evento próximo podría ser una buena opción.

Menú de 3 días para la dieta de la piña con atún o pollo

EL DESAYUNO
Cómete una tostada con atún y media piña, junto con un zumo de la misma fruta.

ALMUERZO
Jugo de piña realizado en casa. Solo tienes que hervir la piña (corteza) y colarlo. Se puede consumir como te.

COMIDA
Una porción de pechuga de pollo o atún natural y como postre tres rodajas de piña.

MERIENDA
Yogurt natural con avena o fruta.

CENA
Puedes hacer una ensalada de verduras y le incluyes un poco de piña.

Así durante tres días, en lugar de pollo puedes intercalar con atún y dos litros de agua diario. Cuando inicies la dieta de la piña comienza también en pensar el en cuidado que tendrás que llevar después.


Tomar te antes de el desayuno y antes de dormir de canela con piña, te verde o te de manzanilla y seguirás desasiéndote de esa grasa que a nadie le gusta. Suerte y no ye olvides del ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *