JLo es opacada por su propia hija y hasta Marc Anthony envía mensaje

Super Bowl Halftime


La interpretación de la niña Emme fue del agrado de la mayoría de los televidentes, y hasta algunas personas se atrevieron a decir que este fue el nacimiento de una estrella, ya que la hija de los famoso cantantes JLo y Marc Anthony causó grata sorpresa con su voz, misma que algunos calificaron incluso mejor que la de su mamá.


Ese momento fue mágico para la familia de JLo y Marc Anthony, ya que tanto madre como hija cautivaron en el escenario a miles de espectadores en el estadio Hard Rock Stadium y unos cuantos millones más que disfrutaron del espectáculo a través de sus pantallas de televisión, pero a decir de algunos fans, la hija de JLo se llevó la noche.
Los comentarios que reforzaron la primera opinión seguían cayendo a la red: “Divina, va tener super voz como su padre”.
Y fue entonces que la gente comenzó a ensañarse con JLo al decir que la pequeña Emme canta mejor que ella: “La hija canta mejor que la madre”.
“Muy talentosa”, “increíble”, “canta mejor que la mamá” y “amé la presentación de Shakira, JLo solo bailó. Su hija fue la que cantó por ella. El final estuvo espectacular”, fueron otros de los comentarios que reforzaron la percepción de que la pequeña niña Emme se llevó la noche del Super Bowl.
Al final la mayoría coincidió en que la hija de JLo heredó la telentosísima voz de su papá, pero no así la de la mamá y otro comentario que lo reforzó fue el siguiente: “Hermosa Emme heredó el talento de su papá Marc. Hermosa”.
Super Bowl Halftime. La presentación de la pequeña Emme le redituó en muchos fans, ya que la hija de JLo no desentonó con el nivel que se esperaba del espectáculo y uno de sus primeros seguidores fue su padre, Marc Anthony quien a través de su cuenta personal de Instagram publicó la foto de su pequeña durante el show del medio tiempo del Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.


Junto a la foto de la pequeña Emme, el cantanre puertorriqueño colgó el siguiente mensaje: “Emme Daddy is so proud of you. You are my and I am forever yours (Emme papi está muy orgulloso de ti. Eres mía y yo soy tuyo por siempre)”.
Fue entonces que una de las seguidoras del cantante le propuso algo que no suena tan descabellado y que seguramente sucederá el algún tiempo: “Emme canta hermoso. Ella necesita cantar con papá en algún momento”.


Que te parecio el debut de Emme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *