Horóscopo del mes de mayo para todos los signos

Descubre las bondades que este nuevo mes traerá para ti, según los astros del zodiaco
La fuerza nutritiva y femenina de la Luna en Cáncer nos enseña cómo cuidar de otros y de nosotras mismas, para poder sobrevivir a la existencia que nos proponen Saturno, Plutón y Marte en Capricornio. Vamos a abordar una cotidianidad segura, exigente y muy agotadora; y vamos a necesitar volver a ese refugio para recargar baterías. AMOR PROPIO es el lema para este cielo taurino.

Aries
Tus planetas este mes: Algunas responsabilidades en tu trabajo van a requerir mucha energía de tu parte. Con Marte y Plutón en diez, los logros tardan en llegar, pero llegan. El poder te rodea.

Dónde tomar acción: Tu emoción te va a desbordar si no le das curso a que se exprese. Más cerca de lo que te imaginas, alguien está pidiendo que escuches lo que necesita.

Amor y sexo: Deja que fluya la contradicción, va a ser viable para que puedas acomodar mejor algunas disfunciones con tu amor. A partir del 15, una cotidianidad afectiva más calentita.

Tu aliado en el zodiaco: Virgo trae una verdad impactante.

Tauro
Tus planetas este mes: Con la Luna en tres y con Mercurio como planeta fuerte para vos, lo que decís va a estar cargado de un poder más que sorprendente. Usa tu palabra con sabiduría.

Dónde tomar acción: Algunas diferencias entre compañeros van a generar tensiones casi irracionales. Vos vas a poder ayudar. Una decisión económica acertada a partir del 14.

Amor y sexo: Se consolida la relación, si es que lo que hay por debajo es realmente amor. Si no lo es, no interfieras en la tarea que el universo va a estar haciendo para que estés mejor: liberar

Tu aliado en el zodiaco: Renuevas pactos con Libra.

Géminis
Tus planetas este mes: Encuentros productivos con personas creativas y sabias. En tu trabajo, acciones inteligentes y resultados fabulosos. Pero hasta el 18, “no saques antes el pan del horno”.

Dónde tomar acción: Vas a necesitar formarte e informarte. Es el momento de integrar energías y conocimientos nuevos. Tu cotidianidad, tu persona y tu espiritualidad se enriquecen.

Amor y sexo: No confundas intensidad con conflicto. Con tu amor: o una sexualidad muy estimulante o enojos que solo sirven para descargar el ego. Vos elegís.

Tu aliado en el zodiaco: Capricornio te aconseja bien.

Cáncer
Tus planetas este mes: Con Urano y Mercurio en diez, gente nueva y proyectos laborales originales van a marcar un antes y un después. Se alteran tus objetivos de vida.

Dónde tomar acción: Afirmando tu lugar con consistencia dentro de un equipo. Así te van a ver los demás y van a resonar intensamente con todo lo que vos puedas aportar. ¡Vamos!

Amor y sexo: Tomas la iniciativa, vas por lo que tu corazón quiere y no te equivocas. Como pocas veces te pasó, una sintonía impecable con quien estés compartiendo amor, sexo y todo.

Tu aliado en el zodiaco: Virgo te da coraje.

Leo
Tus planetas este mes: Marte y Plutón revolucionan lo compartido con otros. En una sociedad, los cambios van a ser inevitables. Además: come mas verde y consulta a un nutricionista.

Dónde tomar acción: Tu inconsciente, muy a flor de piel. Anota tus sueños, algunos van a ser absolutamente reveladores. Haz algún ritual diario de conexión con tu energía de poder. Viaje sorpresa.

Amor y sexo: Vivencias intensas y comunicación abierta dejan que la pasión se exprese muy bien. Mucho amor para un mes en el que el frío ya comienza a hacerse notar.

Tu aliado en el zodiaco: Acuario te aporta creatividad.

Virgo
Tus planetas este mes: Júpiter y la Luna marcan este momento como el perfecto para publicitar lo que haces. A partir del 16, una propuesta que estaba en veremos termina de cerrarse.

Dónde tomar acción: Firma de papeles importantes. Se ordenan cuestiones legales que te intranquilizaban. Sería conveniente que no pongas el gancho ni el 30 de abril ni el 10 de mayo.

Amor y sexo: Un flechazo de atracción te atraviesa y te llena de deseo. Mándate, pero toma tus recaudos. Si estás con alguien que conoces bien, ¡solo disfruta!

Tu aliado en el zodiaco: Sagitario conoce bien tus causas y te acompaña en todas.

Libra
Tus planetas este mes: Un proyecto laboral en familia avanza hacia un éxito seguro a partir del 24. Cuiden las formas y no lleven al trabajo lo que pasa en casa. La claridad es la premisa.

Dónde tomar acción: Atención con diagnósticos poco precisos. Dales rienda suelta a tu intuición y tus talentos. Si los compartís, va a cambiar tu vida de ahora en más.

Amor y sexo: Vas a necesitar más juego en la relación. Renuévate, aliáte con lo más genuino de vos y no intentes ser como el otro quiere para que te quiera. No funciona.

Tu aliado en el zodiaco: Escorpio y Piscis tienen todo que ver con vos durante este mes.

Escorpión
Tus planetas este mes: Plutón y Saturno transforman tu pensamiento en acciones atrevidas. Firmas de papeles importantes a partir del 24. Un hermano (o alguien que juegue un rol así en tu vida) te revela algo importante.

Dónde tomar acción: Te enfrentas con la necesidad de romper rutinas que no te dejan avanzar. Hasta el 18, un tironeo entre el miedo a perder seguridad y las ganas de ir por más.

Amor y sexo: Quítales dramatismo a los desencuentros. La distancia es buena para renovar la energía. Si tu vínculo es real, no tienes nada que temer.

Tu aliado en el zodiaco: Piscis te protege.

Sagitario
Tus planetas este mes: Con Neptuno en cuatro, la conciencia de quién eres se va a revelar en cada elección que hagas, en cada encuentro que tengas y frente a cada situación.

Dónde tomar acción: Algunas tentaciones económicas van a alterar un poco tu bolsillo. No te arriesgues hasta el 13. En tu trabajo, sorpresas de las mejores. Ojo con la electricidad en casa.

Amor y sexo: Tan bella, tan intensa y tan liviana de equipaje… Así vas a estar: abierta al amor. Si no estás acompañada, entérate: hay alguien que está esperando que salgas de tu cueva para encontrarte.

Tu aliado en el zodiaco: Tauro sabe cómo seducirte.

Capricornio
Tus planetas este mes: Marte, Plutón y Saturno están gestionando en tu interior poder personal. Ojo con la ambición desmedida. Actividades de un alto compromiso social te esperan a la vuelta de la esquina.

Dónde tomar acción: Renuevas la energía en tu casa y les decís “basta” a colores aburridos. Visitas de afuera en tu novedoso y uraniano lugar. Tus hijos y tus creaciones te dan felicidad.

Amor y sexo: Con una complicidad que practican desde la primera vez, el tiempo pasa volando, la pasión se potencia y se eligen cada vez con más ganas.

Tu aliado en el zodiaco: Un reencuentro con Aries.

Acuario
Tus planetas este mes: Con la Luna en seis, vas a estar revisando temas laborales que están fuera de circuito. Toma forma una nueva estructura de trabajo más acorde a lo que necesitas para sentirte cómoda y bien.

Dónde tomar acción: Gente diferente y nueva a tu alrededor va a despertar tu curiosidad y tus ganas de darle a tu vida más movimiento. Una nueva información va a dar vuelta tu cabeza y tu vida.

Amor y sexo: Seducción a pleno, calidez en los encuentros y una comunicación creativa, divertida y dinámica. La relación da lugar a sentimientos más profundos.

Tu aliado en el zodiaco: Géminis se define a tu favor.

Piscis
Tus planetas este mes: Con Neptuno en uno y la Luna en cinco, recibís señales claras del mundo que te rodea, que indican si vas por el camino adecuado en todos los órdenes. Escúchalas.

Dónde tomar acción: Vas a participar en grupos de acción solidaria y te vas a comprometer en causas de ayuda a otros que te van a hacer sentirte bien con vos misma. En tu trabajo, mejor de lo esperado.

Amor y sexo: Un horizonte amoroso lleno de luz y en conexión con los deseos más genuinos de ambos, que coinciden en encuentros de pasión, de cuidado, de reunión de almas.

Tu aliado en el zodiaco: Cáncer te conoce a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *