Horóscopo del mes de junio de 2018

Descubre qué energías van a potenciar las iniciativas de cada signo
Aries
TUS PLANETAS ESTE MES
Con el Sol en tres y con la Luna en cinco, experiencias y personas diferentes van introducir en tu circuito emocional curiosidad y alegría. Una puerta hacia un conocimiento nuevo cambia tus rutinas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Recibir a tu familia en tu casa puede llegar a ser una aventura llena de sorpresas y de revelaciones. ¡No te lo pierdas! Cambios de autoridades en tu trabajo juegan con viento a favor.

AMOR Y SEXO
Con tu amor, compartiendo una intimidad que te reconforta y que te deja plena, tranquila, cuidada. Un proyecto económico juntos no sería inadecuado.

TU ALIADO
Cáncer sabe qué necesitas.

Tauro
TUS PLANETAS ESTE MES
Con Marte en diez, se abre una nueva dirección en tu área laboral en la que te movés con total libertad. Una seguridad interna barre con tus miedos a cambiar.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Tanto tu como todos los que te conocen se van a sorprender de tus reacciones. Vas a sacar tu energía de poder con ductilidad, sin titubear y magnánimamente, ante quienes no te animabas a enfrentarte.

AMOR Y SEXO
Sin culpas, vas a ponerle final a una relación que ya no es saludable para ti. Tu energía va a estar más liviana, y esto va a atraer energías mas luminosas. ¡Bien!

TU ALIADO
Capricornio está contigo.

Géminis
TUS PLANETAS ESTE MES
Con la Luna en tu casa dos, el dinero, la familia y los inmuebles se van a entremezclar. Sé cuidadosa. Tal vez se trate de un préstamo a hermanos o de un pequeño cambio que quieras hacer en tu casa. ¿O de una mudanza?

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Marte va a estar muy exacerbado en ti, es decir: el impulso a no callarte, a marcar territorio, a confrontar. No te inhibas para que ese alto voltaje no estalle en tu cuerpo.

AMOR Y SEXO
Inmediata y dispuesta a que el deseo haga enlace con tu amor. Pasión, sexo y ¡amor a full!

TU ALIADO
Escorpio te incluye en sus proyectos.

Cáncer
TUS PLANETAS ESTE MES
Con Neptuno en diez y con Venus en tu casa tres, se intensifica tu escucha, al punto de lograr abrir una línea intensa y directa con tu necesidad de colaborar con quienes no la están pasando bien.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Tu mente va a estar captando una información que estaba bajo llave. Esto va a beneficiarte enormemente en tu trabajo. Allí, un giro insospechado va a lograr que tu actividad se vuelva más creativa.

AMOR Y SEXO
Cada situación vivida con tu amor va a tener un grado de extrañeza muy particular, sobre todo del 13 en adelante, y esto va a hacer que se multiplique la pasión.

TU ALIADO
Con Leo, experiencia exquisita.

Leo
TUS PLANETAS ESTE MES
Vas a buscar espacios íntimos y relaciones en las que puedas darle más curso a tu sensibilidad, que te va a atravesar de punta a punta. Con la Luna en uno, tu emoción a flor de piel. Además, encuentro groso con alguien del pasado.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
No te distraigas. En donde trabajás, hay quienes no están siendo del todo sinceros. Cambios dentro de equipos van a ser la sorpresa del mes, a partir del 14.

AMOR Y SEXO
Es tiempo de dar pasos más importantes en la relación. Avanzá y andá a la conquista, sin perder de vista tu intuición.

TU ALIADO
Acuario coincide contigo plenamente.

Virgo
TUS PLANETAS ESTE MES
Con Mercurio y Urano en casa once, algunos imprevistos en algún grupo, en alguna organización a la que pertenezcas o incluso en una relación de amistad. La claridad va a ser fundamental para evitar malentendidos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
En tu trabajo, lográs consensuar puntos de vista en extremo opuestos. Reconocimiento de colegas y un apoyo de todos por tu aporte impecable. Tu, discretamente exaltada y feliz.

AMOR Y SEXO
No idealices. Acompañar no significa ponerte en la salvadora de tu pareja ni en la enfermera, y mucho menos en la mamá.

TU ALIADO
Piscis te inspira respeto.

Libra
TUS PLANETAS ESTE MES
Con Saturno en cuatro, tus padres se convierten en ejes de un trabajo personal. Meterte a fondo en esa tarea va a movilizar una potencia interna que está aún sin develarse.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Concretás tus objetivos con una operatividad y una eficiencia que produce impacto entre colegas o jefes. Recompensa laboral insospechada a partir del 18.

AMOR Y SEXO
Un proyecto laboral con tu pareja muy exitoso. Seguí cuidando de que no se mezclen las cosas del trabajo con los asuntos del amor. Así y todo, va a sumarle puntos a la potencia de tu relación.

TU ALIADO
Agradecida ante el silencio de Aries.

Escorpión
TUS PLANETAS ESTE MES
Con el Sol en casa ocho, es el momento de decir lo que sabés. Tu sinceridad puede generar un cambio muy positivo dentro de tu entorno laboral. No te detengas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Un viaje compartido por temas de trabajo va a traer encuentros con gente de afuera que van a tener un alto impacto en tu persona con el correr del tiempo.

AMOR Y SEXO
Un canal de comunicación mas dinámico en la relación hace que circule una energía entre ambos mucho más creativa y potente. Te dan ganas de más. Con tu amor, para disfrutar.

TU ALIADO
Virgo, con su serenidad, calma tu urgencia.

Sagitario
TUS PLANETAS ESTE MES
Tus conceptos generan confianza y abren conciencia. Con este recurso vas a estar diagramando un proyecto grupal que parece lejano, pero que es posible.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Se descomprimen tensiones dentro de tu entorno familiar. Los intentos de reunir al clan traen los mejores resultados. Un afecto que parecía estancado empieza a abrazarlos a todos. Emoción sanadora.

AMOR Y SEXO
Una sintonía fina con alguien que se te cruza por la vida abre una puerta de adrenalina y deseo que estuvo mucho tiempo cerrada. ¡Upa!

TU ALIADO
Piscis te acompaña deliciosamente bien.

Capricornio
TUS PLANETAS ESTE MES
Con Urano y con Mercurio en cinco, exponés y mostrás abiertamente lo que muy pocos se atreven apenas a insinuar. Tu coraje y tu creatividad despiertan a la gente, ¡no pares!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Plasmás con éxito un proyecto laboral que estaba esperando un OK de otros para difundirse. Una entrada de dinero inesperada dinamiza tu economía.

AMOR Y SEXO
Con Venus en siete, un espejo de bienestar entre ambos es tan potente que la fortaleza de esa energía es capaz de quitarle peso y desactivar cualquier desafío que surja de otras áreas.

TU ALIADO

Leo invoca tu confianza.

Acuario
TUS PLANETAS ESTE MES
Resuelves una situación con una inmediatez que salva hasta lo que parecía insalvable. Además: tu lugar de trabajo se vuelve más bello y confortable. Tu, feliz.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Más que escuchar el ruido de tu mente, escucha las señales que te van a estar diciendo claramente en quién confiar. En el trabajo, un impase hasta el 14 pone a prueba tu paciencia.

AMOR Y SEXO
Un cambio de chip hace que una relación que parecía devastada resurja de las cenizas. No te apresures a decidir. Dale tiempo el fogonazo.

TU ALIADO
Tauro es una garantía de seguridad.

Piscis
TUS PLANETAS ESTE MES
A partir del 19, se multiplican tus ideas brillantes. Lográs agilizar un trabajo de mucha concentración y creatividad intelectual. Los resultados hablan por sí mismos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN
Nuevas actividades transforman el escenario de tu cotidianidad, que se vuelve mucho más estimulante y dinámica. Un proyecto con amigos va viento en popa: dales espacio a los otros, aprende a delegar.

AMOR Y SEXO
Con tu amor, juntos en un presente que los deja despeinados y felices. Pronto, un proyecto compartido absolutamente genial para los dos.

TU ALIADO
Géminis busca tu aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *