Horóscopo de hoy viernes 27 de abril del 2018

Horóscopo de hoy viernes 27 de abril y mira lo que te traen los astros en el amor, salud y trabajo, según las cartas de Jhan Sandoval. Esto dicen las cartas.


Aries: 21 mar. 20 abr.
Buscarás la manera de resolver situaciones que puedan tratar de desestabilizar tu desempeño. Procura tener buena comunicación con tu pareja. Estarías a la defensiva.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Tendrás diferentes proyectos por ejecutar que te darán la solvencia que buscas. A pesar de hablar con esa persona, ciertas heridas del pasado aún no han sido superadas.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Buscarás acuerdos que respalden tus proyectos para tener mejores resultados. Esa persona pensará en establecer una mejor relación contigo y sabrás responder.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Una mejora económica llega para ti de manera inesperada y te dará la posibilidad de estabilizarte. Recibes la invitación de alguien que te interesa y eso despertará la ilusión.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Dejas de lado aspectos que no te han dado buenos resultados en lo laboral. Tomarás una decisión que cambiará la naturaleza de tu relación de pareja. Evita lastimar.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Insistes en algunas fórmulas que no vienen funcionando, cuando lo mejor será mirar más allá. Medita mejor tus decisiones, estarías dándole la razón a quien no la merece.

Libra: 24 set. 23 oct.
En lo laboral, lograrás convencer gracias a tus maneras agradables y diplomáticas. Esa persona demostrará mayor interés. Es tiempo de superar esas dudas en ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Recibes propuestas que debes evaluar para no entusiasmarte en exceso. Piensas en retomar una historia pasada, aunque no te haya dejado una buena experiencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Empiezas a concretar un proyecto que venías planificando con anticipación. Tu atractivo llamará la atención a tu alrededor y eso te dará mayor confianza.

Capricornio: 22 di. 20 en.
Tendrás una visión más productiva de tus labores y eso hará que tengas mejores resultados. Decidirás estar solo, lo que hará que ordenes tus prioridades y tengas estabilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Evita enfrentarte con un compañero. Podrías caer en una provocación y decir más de la cuenta. Cuidado con alguien que podría tentarte a perder el equilibrio que has logrado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Evita cualquier descuido u olvido que pueda complicar tus labores más adelante. Evaluarás las actitudes de esa persona y preferirás tomar distancia por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *