Horóscopo de hoy miércoles 25 de abril del 2018

Conoce lo que te deparan los astros para hoy, miércoles 25 de abril, con el horóscopo de Jhan Sandoval.

Aries: 21 mar. 20 abr.
La única manera de salir de la situación que te preocupa es haciéndole frente y cambiando lo que sea necesario. Una conversación con honestidad será la clave para resolver ese distanciamiento.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Recibes una importante ayuda o incremento económico que te dará la seguridad que venías buscando. Te atreverás a realizar proyectos con la persona que quieres. La estabilidad regresa a tu vida.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Tendrás que ser más osado para conseguir lo que te has propuesto. Tu actitud será determinante. Una pasión se presenta en tu vida y elegirás si darle lugar a una situación pasajera.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Nuevas posibilidades de incrementar tus ingresos económicos se presentan para ti. Sabrás aprovechar. Te sentirás con deseos de explorar tu lado sensual y romántico con mayor confianza en tu atractivo.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Tu temor a arriesgar te está alejando de algunas inversiones. Piénsalo mejor. Es importante que dejes a un lado algunas ideas que te estarían distanciando de esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Los temores no te están permitiendo resolver esos temas que tienes pendientes. Es tiempo de actuar. Evita lastimar a esa persona que no comprende el porqué de tus actitudes. Medítalo.

Libra: 24 set. 23 oct.
Tendencia a enfrentamientos y conflictos en este día que no serian favorables para tu bienestar. Alguien podría hacer comentarios negativos que te costará superar. Evita darles importancia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Concretas labores y la resolución de un problema que te ha mantenido preocupado. Buenos resultados. Tu tendencia será a no escuchar y dejar de lado una conversación que podría ser importante.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Tendrás que cambiar la estrategia que has venido utilizando para lograr tus objetivos. Estarías envuelto en una relación que se viene reciclando constantemente. Analiza el porqué.

Capricornio: 22 di. 20 en.
Gozarás de mayor holgura a nivel económico y podrás darte alguno que otro gusto. Buscarás recuperar la estabilidad emocional que esa persona te proporcionaba. Habla con el corazón.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Recuperas tu estabilidad material gracias a la ayuda de alguien del pasado. Cambiarás tu estado de ánimo. Un amor del pasado regresa a tu vida con mayor intensidad que antes y claridad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Te podrían estar afectando los cambios que se vienen produciendo a tu alrededor. Tendrás que adaptarte. Lo mejor será tomar distancia de esa persona que no actúa con claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *