Hijo humilló a la amante de su papá. La golpeó y arrastró por la calle para que todos la vieran

HIJO HUMILLÓ A LA AMANTE DE SU PAPÁ. LA GOLPEÓ Y ARRASTRÓ POR LA CALLE PARA QUE TODOS LA VIERAN


¡Cuánta brutalidad!
La furia de un hombre se desató al máximo el día que supo que el matrimonio de años de sus padres se arruinó por culpa de un amorío que tuvo el señor.
Para compensar de cierta manera todo ese enojo, y dejar en claro que no hay nadie como su madre, el tipo buscó a la amante y se vengó de la manera más brutalen pleno centro de la ciudad Yuzhou (China).
Un horripilante vídeo ha estremecido por completo al país asiático y al mundo entero, después de que un hombre decidiera tomar venganza bajo sus propios términos y por el honor de su padre. Todo por culpa del tipo que le fue infiel a la mujer y arruinó un matrimonio de varios años.


En la cinta podemos ver cómo el hombre pilla a la amante en un vehículo, abre la puerta y comienza a arrastrarla, jalándole de manera brutal el cabello… para ponerla en el centro de la autopista.
La golpea una y otra vez.


Mientras que los transeúntes se paran a mirar tan fatal escena.
Al parecer, el hijo obligó a su padre a concretar una cita romántica con la mujer para que pudiera enfrentarla.


Muchos de los usuarios que han visto la cinta dicen que, aunque no es justificable una traición, las acciones de este hombre son excesivamente violentas y simplemente desastrosas. La violencia es el peor recurso ante todo tipo de situación.


La policía le confirmó a diario chino que se investigará el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *