Esta madre perdió sus hijos por algo que hizo en su cama y que probablemente tú hayas hecho también

Ser padres no trae un manual de instrucciones ni se aprende en ningún centro de estudio. Por eso, todos los padres tienen miedo de cometer errores en la crianza y cuidado de sus hijos. Aunque raras veces ocurre, siempre es posible enmendar el daño a tiempo.


Sin embargo, otras veces el daño hecho ya no se puede reparar. Lo peor que le pudiera pasar a un padre es perder la custodia de sus hijos por alguna razón. Eso fue exactamente lo que tuvo que vivir una madre de Cambridgeshire.

Ella perdió la custodia de sus hijos por algo que muchos consideran una tontería. Tanto es así que seguro muchos de nosotros ya lo hemos hecho antes con nuestros hijos.

La mujer, quien pidió permanecer en el anonimato, ha perdido la custodia de sus hijos luego de recibir varias advertencias ¿Qué fue lo que hizo para ganar que le quitaran la custodia de sus hijos? Como hemos dicho, muchos no le dan gran importancia a esto. Sin embargo, ese no era el punto de vista del juez. Lo que ella hacia era dejar dormir a sus hijos con ella en la misma cama.


En cierta ocasión, algunos trabajadores sociales la visitaron a su casa para inspeccionarla. Al ver a los niños, notaron que tenía varios hematomas. Al investigar el asunto, la madre les explicó que había sido una noche mientras dormían juntos. Por eso, los trabajadores le advirtieron que dejara de dormir junto a sus niños, pero ella los ignoró.

Pierde la custodia de sus hijos

Cuando los trabajadores regresaron y se dieron cuenta que había ignorado su advertencia, la sometieron a la justicia. Fue entonces cuando perdió la custodia de sus hijos por decisión del juez del caso. Lo curioso de todo es que este admitió que las heridas habían sido provocadas accidentalmente. Aun así, su decisión fue la de quitarle la custodia a la madre.


Algo que tal vez motivo al juez a tomar esta tajante decisión, fue que el niño había sufrido una fractura en la muñeca 2 meses atrás. Pero lo que más extraña a todos es haber escuchado al juez decir que sabía que la madre amaba a los niños. Este afirmó que, según las pruebas, ella no los heriría a propósito. No obstante, también consideró que al dormir con ellos estaba sometiéndolos a una especie de abuso.

Finalmente, el juez falló en contra de la madre, por lo que esta perdió la custodia de los niños. Actualmente, los niños están en una institución gubernamental y su adopción está abierta. Su última conclusión fue que, al nacer su primer hijo, la mujer fue advertida. Sin embargo, ella decidió no hacer caso a esas advertencias, por lo que ahora paga las consecuencias.

Sin lugar a dudas, este juez tenía muy claro lo que iba a hacer con estos niños y su madre. Este caso ha levantado muchas opiniones de ambos lados ¿Qué piensa usted?, ¿Fue justo que la madre perdiera la custodia de sus hijos por dormir con ellos? Déjanos conocer tu opinión a través de los comentarios. Recuerda compartir este artículo en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *