Es la raíz que elimina la inflamación y el dolor en las rodillas, trabaja mejor que el ibuprofeno

La inflamación corporal y el dolor articular son solo algunos de los padecimientos más comunes entre las personas de 30 a 50 años y no es para menos, después de todo, estos son los que suelen tener un estilo de vida bastante agitado y lleno de estrés.

El problema principal es que no toman cartas en el asunto y solo actúan cuando el malestar ha avanzado demasiado.

Afortunadamente hay varios frutos, verduras, vegetales, hortalizas y especias que podemos utilizar para combatir estos males, la raíz de cúrcuma por ejemplo, es mejor que el ibuprofeno.

La cúrcuma es una especia muy utilizada en nuestras comidas porque le proporciona un sabor único y delicioso, pero también se puede utilizar para curar diferentes dolencias y malestares en todo el cuerpo como el dolor en las rodillas, inflamación y molestias en las articulaciones, etc. Para mejorar tu estado de salud solo tienes que preparar el siguiente tratamiento natural y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Tratamiento a base de cúrcuma para eliminar el dolor de rodillas

Este remedio se prepara de manera muy sencilla y los ingredientes los puedes conseguir en cualquier tienda.

Dos cucharadas de cúrcuma rallada o en polvo
El jugo de un limón fresco
Un litro de agua
Miel al gusto
En un recipiente vas a hervir el agua y una vez que llegue a su punto de ebullición,agregas la cúrcuma y dejas reposar por 15 minutos. Transcurrido ese lapso, retiras la cazuela del fuego, agregas el jugo de limón y un poco de miel para endulzar, bates bien y viertes el té en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Vas a beber esta medicina natural 3 veces al día por 3 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *