Ella comenzó a aplicar aceite de coco alrededor de sus ojos. 5 minutos más tarde… increíble!

Los tratamientos de belleza con aceite de coco son excelentes para la piel, especialmente para el cabello. Así que no dude en probar algunos de estos tratamientos de belleza con este producto natural muy saludable y comenzar una rutina que le hará verse y sentirse mejor. Es la manera simple y barata de conseguir la piel que siempre has querido.
El aceite de coco se ha convertido en popular últimamente, ya que contiene grasas saludables, muy beneficiosas para nuestro organismo y nuestra salud en general. Además, debido a su riqueza en nutrientes, y no hay efectos adversos, que también se utiliza en la producción de cosméticos naturales.
1. Crema de coco durante la noche. Los tratamientos de belleza con aceite de coco utilizan su gran capacidad de penetración, que nutre profundamente la piel. Utilizar este producto antes de ir a la cama porque el aceite de coco: reduce el enrojecimiento, combate la inflamación de la piel, nutre, regenera, aligera círculos oscuros alrededor de los ojos.
El aceite de coco tiene una potente propiedades anti – inflamatorias que pueden ayudar a reducir las bolsas bajo los ojos. Por su contribución de ácido láctico, el aceite de coco reduce poros de la piel. Es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que hacen la piel suave, evita la sequedad de la piel, prevenie las arrugas y repara las células dañadas. Aplicar aceite de coco en todo el rostro, dando pequeños masajes circulares durante un minuto. Se puede aplicar en el contorno de los ojos y la boca. Deja toda la noche y enjuagar con abundante agua, al día siguiente.
2. Tratamiento para las pestañas. Con un hisopo de algodón, aplicar un poco de aceite de coco en la base de las pestañas. Dejar toda la noche y retirar lo que ha dejado en la mañana. Obtendrá pestañas más fuertes y mejorar su crecimiento
3. Crema para después del afeitado. El aceite de coco puede ser también un producto químico – para después del afeitado gratuito que funciona tanto para hombres como para mujeres. Después del afeitado, aplicar una capa fina de aceite de coco en toda la zona. Esto ayudará a desinfectar cualquier corte y evitar el sangrado, suavizar la piel e hidratar. .
4. Crema de manos. Siempre mantenga en su bolso o cartera un pequeño frasco con aceite de coco. Cuando se sienta manos ásperas o dañadas, aplique un poco de aceite y masaje hasta su completa absorcion.
5. Suavizante de cutícula. Antes de hacer una manicura regular, aplicar un poco de aceite de coco en sus cutículas para suavizar o eliminar de nuevo más fácilmente.
6. Crema anti-celulitis. Muchas mujeres a prevenir la aparición de celulitis y las estrías con esta sencilla crema casera. Mezclar el aceite de coco tres partes con miel y hacer una crema casera. Aplicar en las piernas antes de ir a dormir, esperar a que se seque bien y se deja durante la noche. No enjuague el día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *