Cuatro bebidas eficaces para quemar grasa mientras duermes

Estas infusiones estimulan el metabolismo, por lo que adelgazarás rápidamente.
Si quieres adelgazar naturalmente y sin mucho esfuerzo, esto es para ti. Con el motivo de ayudarte a alcanzar tus metas en cuanto a perder peso, hoy te daremos a conocer las mejores bebidas desintoxicantes que te ayudarán a deshacerte de la grasa acumulada en tu cuerpo.

Lo mejor de todo, es que para preparar estas bebidas no necesitas ingredientes exóticos ni complicados de conseguir, pues seguramente tienes más de alguno de ellos en tu cocina. Así que prepárate para perder esos kilitos de más de manera sencilla y natural. ¡Veamos!

Jugo de cítricos

Las frutas que contienen vitamina C aportan antioxidantes y pectinas que eliminan las grasas y sustancias tóxicas que se acumulan en el órgano hepático. Ayuda también a limpiar el colon, mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Necesitas:
1 toronja
2 limones
1 naranja
Medio vaso de agua
Mezcla todo en la licuadora y deja reposar al menos un minuto. Cuela y bébelo todos los días antes de ir a dormir y notarás tu vientre menos abultado en menos de un mes.

Jugo de betabel y limón

El betabel contiene sustancias de gran poder depurativo y antioxidante, por lo que su consumo es altamente recomendable si quieres mantenerte saludable. Elimina metales pesados y reduce ampliamente el riesgo de cáncer hepático. El limón por su parte, funciona como un extra al momento de proteger tu organismo.

Necesitas:
Medio betabel
1 limón en jugo
2 vasos de agua
Licua todos los ingredientes en una licuadora y cuela. Bébelo por las noches con al menos 3 horas de espacio entre la cena y el momento de ingerirlo. Puedes beberlo también por las mañanas. Si haces pipí de color rojizo, no te asustes, es la reacción natural del betabel.

Jugo de manzana, canela y limón

La manzana es un depurador natural la igual que la canela, por lo que al fusionarse estos dos ingredientes, elimina las grasas de tu cuerpo y lo desintoxica, se convierte en una deliciosa. Esta bebida es muy agradable al paladar y lo mejor de todo, te ayuda a combatir los kilitos de más y mantiene protegido a tu organismo.

Necesitas:
2 manzanas verdes
1 rama de canela
1 limón en jugo
1 litro de agua
Debes licuar todo, excepto la canela ya que esta se introduce en la mezcla y se deja reposar ahí por al menos 1 hora, por lo que debes prepararlo con tiempo antes de beberlo.

Lo ideal es que consumas esta bebida durante todo el día como agua de uso. Repite diariamente por dos semanas seguidas y notarás grandiosos resultados.

Infusión de limón puro

Las propiedades desintoxicantes del limón son conocidas por muchos. El limón sirve como astringente y es un acumulador de grasas, por lo que ayuda a reducir todas aquellas que se concentran en el hígado y estómago. Esta es la bebida más fácil de preparar, así que no hay pretextos para no hacerla.

Necesitas:
El jugo de 1 limón
1 vaso de agua
Es como un té. Solo debes hervir el limón con el agua y dejar reposar para consumir y beberlo diariamente por tres semanas. Puedes descansar los domingos si lo deseas.

Cualquiera de estas bebidas te ayudarán a llegar a tu meta siempre y cuando seas constante. ¡Pruébalas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *