Conductor de ambulancia lleva a una paciente a la playa para que pueda ver el mar por última vez

Una paciente moribunda estaba siendo trasladada a una clínica donde iba a recibir cuidados paliativos hasta su muerte.

Sin embargo, la mujer dijo 6 palabras que hicieron que la ambulancia se diera la vuelta inmediatamente…

La conmovedora foto está siendo compartida por todo el mundo. El servicio de ambulancias de Queensland estaba trasladando a la mujer moribunda a un hospital cercano para que recibiera cuidados paliativos y pasara allí los últimos momentos de su vida.
Pero de camino hacia allí le dijo al personal de la ambulancia algo que les hizo cambiar de rumbo.
Ver el mar por última vez

La mujer les dijo que su último deseo era ver el mar por última vez. Así que el personal de la ambulancia tomó un atajo hasta Hervey Bay, en la costa oeste de Australia.

Lágrimas de emoción

Una vez ahí se llevaron a la mujer a la playa para que pudiera ver el hermoso mar.
“Se le saltaron las lágrimas y la paciente se sintió muy feliz”, escribió el personal de la ambulancia en un post de Facebook.
“Algunas veces no son los medicamentos, el entrenamiento o las habilidades – algunas veces todo lo que necesitas es empatía para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.
Ahora estos conductores de ambulancia están siendo aplaudidos por todo el mundo por esta imagen y por cumplir el sueño de esta mujer en sus últimos días de vida.

Mi corazón se llenó de alegría cuando vi esta foto. Quiero aplaudir al personal de esta ambulancia que fue más allá de sus obligaciones para hacer hermosos los últimos momentos de esta mujer, por eso comparto este artículo y te invito a que compartas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *