«ALERTA» Nuevamente Encuentran Los Cuerpos De 3 Pequeños Abiertos Sin Órganos

Una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin Órganos, niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos.


Una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin Órganos, niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos.

Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México”.

De inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables.

Al llegar la policía comprobaron que desafortunadamente si lo era.

Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo más rápido posible para que la noticia no se expandiera y nadie más se diera cuenta, al llegar periodistas y fotógrafos cortaron toda tipo de información y los corrieron del lugar sin permitir das más declaraciones de los hechos y tomar ninguna fotografía.


“Por favor cuida mucho a tus hijos” ya que la policía y el gobierno no ha querido informar sobre tantos casos de pequeños desaparecidos que son secuestrados para después encontrarlos así sin órganos y tirados en lugares diferentes, ya en nadie se puede confiar no descuides de tus pequeños ni un solo segundo.


Realmente esto es algo aterrador, por favor, las madres y los padres no descuiden a sus hijos, ya que son lo primero, por favor ayúdenos a compartir esta noticia es urgente, los niños están siendo secuestrados para eliminar sus órganos…


DALE ME GUSTA Y COMPARTA POR FAVOR. “Estar alerta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *