15 trucos con bicarbonato de sodio que toda mujer debe saber

Todos tenemos bicarbonato de sodio en nuestra cocina, pero se utiliza sólo para hornear? El bicarbonato de soda es barato, y puede ser utilizado para más cosas que son apenas hornada una empanada o acidez estomacal. En la lista de productos que usted debe tener siempre, bicarbonato de soda probablemente sería en la parte superior.

¿Sabía usted que usted puede utilizarlo para los propósitos cosméticos también? Sí, usted puede utilizar el bicarbonato de sodio para limpiar su piel y pelo, para blanquear sus dientes, para las estrías, el etc. A continuación te ofrecemos una lista de 15 métodos en los que puedes usarlo.

1. Picaduras
Si un insecto muerde usted, usted debe hacer una goma usando el agua y el bicarbonato de soda, y aplicarlo a su piel para relevar el picazón.

2. Desodorante natural
Evite usar desodorantes químicos y vaya para los naturales como el que tiene bicarbonato de sodio. Hacer una mezcla de bicarbonato de soda y agua, y ponerlo en un recipiente. Puede aplicarlo a su área de las axilas. También, usted puede utilizar esto para quitar el olor de los pies.

3. Aliviar la acidez estomacal
Si usted tiene acidez estomacal, puede usar bicarbonato de sodio para aliviarlo. Haga un trago de medio vaso de agua y una cucharadita de bicarbonato de soda. También, usted puede Agregar un poco de bicarbonato de soda a su leche y beberla.
Esta es una receta más: mezclar cien mililitros de agua con un cuarto de cucharadita de bicarbonato de soda, un cuarto de cucharadita de ácido cítrico o zumo de limón, y media cuchara de azúcar.

4. Remedio del pelo
Si quieres que tu cabello crezca más rápido, debes hacer una mezcla de nueve cucharadas de agua con tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Ponga esta mezcla en una botella aplicadora y luego Aplíquela en la raíz de su cabello.
Masajear el cuero cabelludo. Luego, masajea el cuero cabelludo con una mezcla de ACV y agua. Notarás que tu cabello se vuelve largo, sano y brillante.

5.Friegue
Usted puede hacer una pasta de bicarbonato de soda y agua y fregar la piel. El bicarbonato de soda puede luchar contra puntos negros y arrugas, incluso piel empañada.

6. Mal aliento
Si tu respiración no es agradable, puedes hacer una mezcla de dos cucharaditas de bicarbonato de soda con cal, y ½ taza de agua. Lávate la boca con esta mezcla. También, usted puede hacer una mezcla de agua con tres o cuatro cucharadas de bicarbonato de soda.

7. Estrías
Si masajea su cuerpo regularmente con esta mezcla, notará que su tejido se regenera más rápido. Para la mezcla, se necesitan tres cucharadas de bicarbonato de soda y un zumo de ½ un limón.

8. Piel gruesa
Si usted empapa sus pies algunas veces por semana en agua con el bicarbonato de soda, usted evitará que su piel se esté áspera. También, usted puede quitar el maÌ n olor de sus manos si usted los frota con el bicarbonato de soda.

9. Quitar manchas
Hacer una mezcla de una parte de agua y una parte de vinagre. Hacer una pasta de tres partes de bicarbonato de soda con una parte de peróxido de hidrógeno. Entonces, usted debe rociar el líquido que usted ha preparado en el área entre sus azulejos, y después friega con la goma.
Nota: primero pruebe esta mezcla en un área invisible para asegurarse de que está bien.

10. Joyería
Sí, puedes traer de vuelta el viejo brillo a tus viejas joyas. Haga una mezcla de tres cucharaditas de bicarbonato de soda con una cucharadita de agua. Toma un cepillo de dientes y cepilla tus joyas. Finalmente, lávelos con agua fría.

11. Quite el olor del refrigerador
Si desea eliminar el mal olor de su nevera, tome un vaso, llénelo de bicarbonato de sodio y déjelo en un estante durante unos días.

12. Aliviar las quemaduras solares
Si tienes quemaduras solares, podrías usar bicarbonato de soda como remedio. Añada una taza de bicarbonato de soda a su baño.

13. Abscesos
El bicarbonato de sodio también es útil para un tratamiento con absceso. Usted puede hacer una mezcla de una cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato de soda, y un vaso de agua tibia, y remojar el área afectada por unos 15 a 20 minutos dos veces al día.

14. Obtener dientes más blancos
Aunque el bicarbonato de soda puede blanquear sus dientes, usted no debe utilizarlo demasiado a menudo. La manera más simple de blanquear los dientes es añadir un poco de bicarbonato de soda a su cepillo de dientes y cepillarse los dientes como siempre.

15. Suavizar sus frijoles y guisantes
Si desea que sus frijoles y guisantes sean más blandos, puede agregarle un poco de bicarbonato de sodio a su sartén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *